Asesoría de emprendedores

¿Has pensado alguna vez en crear tu propio negocio? Crear una empresa supone grandes dosis de ilusión y no menos de esfuerzo, pero te garantizamos que recompensa.

Avanzamos hacia un nuevo patrón en las relaciones laborales, donde cada vez un mayor número de empresas minimizan sus plantillas externalizando parte de sus servicios y actividades productivas, encargando su ejecución a los autónomos. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el mercado, puede ser la rampa de lanzamiento para iniciar tu negocio y que éste comience a crecer y expandirse.

Cuéntanos tus ideas y nosotros te ayudaremos a convertirlas en un negocio. Estaremos a tu lado orientándote y apoyándote en tus decisiones, en definitiva, haciendo fácil lo complejo.

Sabemos que surgen infinidad de dudas a la hora de iniciar un negocio. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en el mundo empresarial para convertir esas dudas en certezas. Nuestro servicio es único y diferencial, cuesta mucho menos de lo que vale tu tiempo. Gracias a nuestro trabajo, los trámites de creación de tu empresa no serán una carga para ti.

TE OFRECEMOS

Te ayudaremos a organizar tus ideas, a localizar los puntos fuertes de tu futuro negocio y elaboraremos un plan de viabilidad económica y financiera.

w

Te asesoraremos sobre la forma jurídica ideal (autónomo, sociedad, cooperativa, etc.), así como sobre todas las ayudas y subvenciones que la administración pone a disposición de las empresas en cada momento.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios en los distintos organismos para la puesta en marcha de tu empresa.

¿Todavía dudas?, tú también puedes ser un emprendedor, con nosotros es fácil.

Más información